Huracán busca dar una nueva vuelta olímpica

El "Globo" visitará este martes desde las 11 a Comisión de Actividades Infantiles en cancha de USMA y si gana, se consagrará campeón del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. A partir de las 15, Jorge Newbery visitará a Florentino Ameghino.

Huracán, líder del torneo Inicial A, visitará este martes a Comisión de Actividades Infantiles con la posibilidad de que si gana, se consagrará bicampeón del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido de la 13ª fecha, dará comienzo a las 11, se disputará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, sin público visitante y será con el arbitraje principal de Juan Linares, quien estará secundado por Héctor Quintana y Maximiliano Selg.

Huracán suma hasta el momento 26 puntos en el campeonato y si este martes se queda con los tres puntos, entonces dará una nueva vuelta olímpica ya que la diferencia con su escolta será inalcanzable.

Enfrente estará la CAI que se encuentra en el último lugar de la tabla y viene de perder con Petroquímica por 2-1.

En caso de que el “Globo” no gane, habrá que ver qué sucede en el encuentro que se jugará desde las 15 en cancha del CAFA, donde el local Florentino Ameghino recibirá al escolta Jorge Newbery. El CAFA, que tiene pendiente su partido con Petroquímica, se ubica sexto en el campeonato, mientras que Newbery está segundo con 22 y espera una mano de la CAI para llegar con chances a la última fecha. El partido será arbitrado por Nicolás Ibarnegaray, mientras que Héctor Velardez y Leonardo Rodríguez serán los jueces de línea.

SE DISPUTA UN

PARTIDO EN LA B

También este martes, se jugará un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Inicial B. Ferrocarril del Estado estará recibiendo a Oeste Juniors en un encuentro que se jugará sin hinchada visitante y que tendrá el arbitraje de Claudio Quitana, quien tendrá el acompañamiento de Guillermo Díaz y Angel Machado.

Los dos equipos están muy lejos de los puestos de vanguardia. El elenco de Valle C se ubica penúltimo, mientras que los de Kilómetro 5 ocupan la última posición. En este campeonato, el líder es Caleta Córdova que el sábado derrotó como visitante por 1-0 a Talleres Juniors. En el otro partido, Deportivo Portugués venció 2-1 a Oeste Juniors y cuenta con mínimas chances de pelear por el título.

LA C VA COMPLETA

También este martes, y desde las 15, se disputará de manera completa la 10ª fecha pendiente del torneo Inicial C. Stella Maris, quien es uno de los líderes tendrá una difícil visita en Kilómetro 27 ante Argentinos Diadema, mientras que San Martín –el otro puntero- recibirá a Universitario, equipo que viene de lograr su primera victoria en el certamen. Además, General Saavedra recibirá a Nueva Generación, mientras que Manantiales Behr de Ciudadela será local en su cancha ante el colista Tiro Federal.

……………….

Programa - martes

Inicial A (13ª fecha)

11:00 Primera – 13:00 Reserva

- CAI vs Huracán.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Héctor Quintana y Maximiliano Selg.

12ª fecha (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs Jorge Newbery.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitros: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Héctor Velardez y Leonardo Rodríguez.

…………………

Inicial B - 11ª fecha

15:00 Primera - 13:00 Reserva

Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Guillermo Díaz y Angel Machado.

………………..

Inicial C – 10ª fecha

15:00 Primera – 13:00 Reserva

- Argentinos Diadema vs Stella Maris.

Cancha: Diadema.

Arbitro: Gabriel Brito.

Asistentes: Luis Aguila y Carlos Flores.

- San Martín vs Universitario.

Cancha: San Martín.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Brian Jerosimich y Jesús Candia.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Tiro Federal.

Cancha: Ciudadela.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Raúl Pagani y Víctor Oviedo.

- General Saavedra vs Nueva Generación.

Cancha: Saavedra.

Arbitro: Marcelo Ugarte.

Asistentes: Carlos Motto y Mónica Urquiza.

……………..

Torneo Inicial A

TABLA FUTBOL.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico