Huracán festejó en el clásico femenino

Venció de local 3-0 a Jorge Newbery por la 6ª fecha del torneo 'Por Nosotras' que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Ferro A derrotó a San Martín y sigue firme en la punta de la categoría A.

El último fin de semana se jugó la quinta fecha del torneo oficial femenino ’Por Nosotras’ que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, en la categoría ’A’ se disputó el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, con victoria para las primeras por 3-0 con goles de Karina Meli, Zoe Fierro y Celeste Chiquelli.

De ese modo, el Globo se mantiene como escoltas a dos del puntero Ferro A que se impuso por 2-0 sobre San Martín, logrando así la quinta victoria en fila en igual número de presentaciones.

Mientras tanto, Laprida del Oeste y Rada Tilly empataron sin abrir el marcador, mientras que Ferro B logró su primer triunfo en el certamen al vencer 3-0 a Manantiales Behr de Ciudadela con goles de Nicole Ruiz, Tamara Muñoz y Ana Moreno.

En lo que respecta a la categoría B, General Saavedra sigue a paso firme en la punta. Esta vez goleó 6-1 a Stella Maris con tres tantos de Luciana Hernández, dos de Carolina Puentes y uno de Aurora Salomón.

Por su parte, Petroquímica superó 3-2 a Oeste Juniors con goles de Ainara Celada, Natalia Torres y Ariana Panquilto, mientras que Próspero Palazzo y Talleres Juniors empataron sin goles.

..................

Panorama de la 6ª fecha

CATEGORIA ’A’

- Huracán 3 / Jorge Newbery 0.

- San Martín 0 / Ferro A 2.

- Laprida del Oeste 0 / Rada Tilly 0.

- Ferro B 3 / Manantiales Behr de Ciudadela 0.

CATEGORIA ’B’

- General Saavedra 6 / Stella Maris 1.

- Oeste Juniors 2 / Petroquímica 3.

- Próspero Palazzo 0 / Talleres Juniors 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico