Huracán ganó y sigue como uno de los tres líderes

Con goles de Pussetto y Fertoli derrotó este martes 2-0 a Barracas Central por la 4ª fecha de la Liga Profesional. De esa manera, se mantiene en la cima junto a Racing y Talleres.

Huracán de Parque Patricios logró mantenerse como uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer este martes de visitante 2-0 a Barracas Central por la 4ª fecha.

El ’Globo’, se llevó los tres puntos de cancha de Deportivo Riestra, gracias a los goles de Ignacio Pussetto y Héctor Fertoli.

De esa manera, el equipo que dirige Frank Kudelka comparte la cima con Racing Club y Talleres de Córdoba, los tres con 10 puntos.

Huracán salió decidido a buscar el gol, que llegó sobre el final del primer tiempo después de muchas chances desperdiciadas.

El autor fue Ignacio Pussetto, quien a los 42' del primer tiempo definió por arriba de Moyano para convertir un verdadero golazo. De esta manera, Huracán aguantó el 1-0 en el segundo tiempo y sobre el final consiguió el segundo, por medio de Héctor Fertoli tras una enorme jugada colectiva.

Así, el ’Globo’ se llevó tres puntos de oro, que lo ponen como líder con 10 puntos. Mientras que Barracas quedó con 4 unidades y comienza a hundirse en la tabla.

En la próxima fecha, Barracas visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el miércoles 12 a las 21:15, mientras que Huracán será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado 15 a las 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico