Huracán recibe a Jorge Newbery en un nuevo clásico sin visitantes

Se medirán este lunes desde las 15 en el "César Muñoz" por la 6ª fecha del torneo de la categoría "A". Además, la CAI será local en el mismo horario y en cancha de Laprida, ante Ferrocarril del Estado. Tanto el "Globo" como el "Azzurro" marchan líderes del campeonato.

Huracán, quien es uno de los líderes que tiene el torneo Apertura "A" recibirá este lunes a Jorge Newbery en una nueva edición del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, que corresponde a la sexta fecha del campeonato.

El partido, que dará comienzo a las 15, se jugará en el estadio "César Muñoz", será sin público visitante y tendrá el arbitraje principal de Carlos Rujano, quien estará acompañado por Claudio Muñoz y Marcelo Ugarte.

El "Globo" es uno de los dos líderes que tiene el campeonato y este lunes buscará seguir en ese privilegiado sitio, aunque sabe que enfrente estará un Newbery que buscará no irse con las manos vacías.

El equipo, que conduce Carlos Padín llega al clásico con un empate de 1-1 ante Comisión de Actividades Infantiles, quien es el otro líder que tiene el campeonato.

Mientras que el "Lobo", que confirmó en la semana al salteño Sergio Maza como su nuevo DT, viene de vencer 3-1 a Próspero Palazzo y se mantiene a un punto de los líderes CAI y Huracán.

Por su parte, la CAI, que viene de empatar con el "Globo", recibirá en cancha de Laprida del Oeste a Ferrocarril del Estado, que llega a este partido tras obtener su primera victoria desde que retornó a la categoría "A". Luis Fimiani será el encargado de impartir justicia, quien estará secundado por Guillermo Díaz y Brian Jerosimich.

Por su parte, Próspero Palazzo irá en busca de la recuperación cuando reciba a Deportivo Portugués quien todavía no ganó desde que logró el ascenso a la "A". El árbitro del partido será Ezequiel Tapia, asistido por Diego Bayón y Armando Subelsa.

Mientras tanto, y en el partido que comenzará una hora antes que el resto de la programación, Petroquímica hará de local en el Estadio Municipal recibiendo a Rada Tilly. El encuentro tendrá el arbitraje de Diego Schooff, a quien secundará Carlos Motto y Marcos Ibáñez.

La fecha se inició el último sábado con el triunfo de Unión San Martín Azcuénaga por 1-0 sobre el Deportivo Sarmiento con un golazo de Franco Antignir.

Las posiciones del campeonato son las siguientes: CAI y Huracán 13 puntos; Newbery y Sarmiento 12, USMA 9, Ferro 5, Palazzo 4, Petroquímica y Rada Tilly tienen 3 y cierra Portugués con 1.

...................

Panorama de la 6ª fecha

SABADO

- USMA 1 / Deportivo Sarmiento 0.

LUNES (14:00 Primera)

- Petroquímica vs Rada Tilly.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Motto y Marcos Ibáñez.

Cancha: Estadio Municipal.

LUNES (15:00 Primera)

- Huracán vs Jorge Newbery.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Claudio Muñoz y Marcelo Ugarte.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

LUNES (15:00 PRIMERA - 13:00 RESERVA)

- CAI vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Brian Jerosimich.

Cancha: Laprida del Oeste.

- Próspero Palazzo vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Diego Bayón y Armando Subelsa.

Cancha: Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico