Huracán se clasificó a puro gol y se viene Boxing Club

El 'Globo', que había goleado en el partido de ida, se impuso 5-0 sobre Atlético San Julián y avanzó a la próxima fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

Huracán de Comodoro Rivadavia logró este domingo clasificarse para la siguiente fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur de Fútbol luego de golear de visitante a Atlético San Julián por 5-0 en el partido revancha jugado en la cancha de tierra de ’La Cascada’.

El encuentro, que se jugó sin público visitante, tuvo el arbitraje de Nicolás Graves, quien fue acompañado por Carlos De Jesús Ramírez y Emilio Alcucero Posatini, los tres de Río Gallegos.

El ’Globo abrió la cuenta con un golazo de tiro libre ejecutado por Claudio Leguizamón, desde casi de la mitad de la cancha. Minutos más tarde aumentó dos veces el marcador con un doblete de Marcelo Sánchez.

De esa manera, y como pasó en el partido de ida, Huracán salió con todo ante un Atlético San Julián que hacía lo que podía para defender su arco.

En el segundo tiempo, Atlético tuvo dos chances para descontar por intermedio de Luis Milte y Brian Miranda. Milte remató desde lejos y el arquero Alejandro Rivero voló para desviar el balón. Mientras que minutos después, Miranda probó y la pelota dio en el travesaño.

Sin embargo, la visita respondió. Ignacio Barrientos desbordó sobre un costado, envió un centro para que Cristian Reyes -de cabeza-, ponga el cuarto para el cuadro chubutense. Y así Huracán, luego de dos chances claras para el local, llegó al cuarto en una tarde por demás ventosa.

Y había más tiempo para que Huracán siga aumentado su cómoda ventaja. Justo Sosa, desde los doce pasos, y luego de que le cometieran falta, fue el encargado de marcar el quinto para el ’Globo’.

De esa manera, los dirigidos por Jorge Daniel Montesino, que pasaron con un global de 11-0- se clasificaron para los cuartos de final de la Zona Patagonia donde lo espera Boxing Club de Río Gallegos.

El equipo de la capital santacruceña, que había ganado 4-1 en el juego de ida, esta vez se impuso por 2-0 sobre Camioneros de Río Grande.

El partido de ida entre Huracán y Boxing se jugaría el próximo domingo 11 en el estadio César Muñoz, mientras que la revancha sería el sábado 17 en la capital santacruceña.

.................

Panorama - Domingo

Partidos de vuelta

- Atlético San Julián 0 / Huracán 5.

- Boxing Club 2 / Camioneros 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico