Huracán se quedó con el primer torneo de fútbol femenino

El "Globo" derrotó a Ciudadela este domingo por 2 a 1 y de esta forma se consagró campeón del primer torneo femenino oficial de fútbol en Comodoro Rivadavia.

Las chicas de Huracán vencieron 2 a 1 a Ciudadela y se consagraron campeonas del primer campeonato oficial de fútbol 11 que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El Estadio Municipal de Kilómetro 3 albergó otro hecho histórico en el deporte comodorense. Con goles de Florencia Paredes y Urbina Aixa, Huracán se impuso por dos goles contra uno ante Ciudadela y obtuvo el título del primer torneo oficial de fútbol femenino. Antonella Escudero descontó para el "Gaucho".

Sobre el final del encuentro, Ciudadela tuvo la chance de empatar desde el punto de penal, pero la ejecución pasó por arriba del travesaño. De esta manera, el "Globo" festejó la victoria y marcó otra página en el fútbol local.

FORMACIONES

Ciudadela: Cristina Rain, Ticiana Mamani, Nadia Asencio, Andrea González, Luz Figueredo, Celeste Rojel, Cristina Groppa, Rosa Aramburu, Agustina Perez, Antonella Escudero y Victoria Millapinda.

Huracán: Andrea Alvarado, Mónica Largeude, Andrea Navarro, Natalia Stele, Natalia Torres, Florencia Paredes, Tatiana Marín, Tatiana Colisnechenco, Aixa Urbina, Daniela Soto, Lucina Aguilar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico