Huracán sumó un nuevo refuerzo

Se trata del delantero Ariel Castellano, quien se convirtió en la sexta incorporación del equipo que entrena Thiago Errazu.

El plantel de Huracán continúa con la conformación de su equipo con miras al Torneo Regional Amateur 2019 de fútbol, que comenzará el domingo 27 de enero. En ese contexto, este miércoles se confirmó la incorporación del delantero Ariel Eduardo Castellano, el sexto refuerzo que se sumará al equipo que tiene como entrenador a Thiago Errazu.

Castellano tuvo un paso por Racing de Avellaneda, Arsenal de Sarandí, Real Haen (Segunda división) y Martos CD (Tercera) de España, y se suma a Brian Vega, Enzo Salinas, Mariano Rivera, Eric Martínez y Walter Paparone. Además, regresó al club el goleador histórico Esteban López, luego de su paso por Unión San Martín Azcuénaga.

Ariel Castellano nació hace 21 años en Comodoro Rivadavia, pero desde muy chico se fue a Buenos Aires para convertirse en jugador profesional. Hizo las inferiores en Racing de Avellaneda, Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, para luego marcharse a Europa.

Mientras se aguarda por la confección del fixture, se sabe que Huracán integrará la Zona 8 Patagonia –Zona 3-, que se completará con la CAI, USMA, Jorge Newbery -los tres de Comodoro Rivadavia-, JJ Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico