Huracán también terminó el semestre bien arriba

Con gol de Ignacio Pussetto se impuso 1-0 ante Independiente Rivadavia por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Comparte la punta con Talleres y Unión.

Huracán de Parque Patricios derrotó este sábado de local por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y con ese resultado comparte la punta de la Liga Profesional de Fútbol con Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

El único gol del partido, jugado en el Tomás Adolfo Ducó, lo marcó Ignacio Pussetto a los 15 minutos de la primera etapa.

El equipo de Frank Darío Kudelka arrancó mucho mejor y empezó a generar peligro en el arco de Gonzalo Marinelli, hasta que a los 15 minutos, tras un centro de César Ibáñez, Ignacio Pussetto ganó de cabeza y la cruzó para abrir el marcador. Con el correr de los minutos, la visita lo fue emparejando transformó en figura a Sebastián Meza antes del descanso.

En el complemento, el duelo siguió siendo parejo, pero a los 21 minutos llegó la polémica, Franco Petrasso fue fuerte abajo, Fernando Rapallini decidió expulsarlo y, tras el llamado del VAR, sostuvo la tarjeta roja y dejó a los de Martín Cicotello con un jugador menos. A partir de ahí, el juego se acható y los locales sellaron el triunfo.

Con esta victoria por 1-0, Huracán se suma al lote de los líderes con 13 puntos junto a Talleres y Unión, y se va al parate por la Copa América de la mejor manera. Por su parte, Independiente Rivadavia quedó con siete unidades y sigue en zona de descenso directo en la tabla de promedios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico