Huracán triunfó en Sarmiento y se escapa en la punta del Final A

El "Globo" le ganó al "Depo" por 3-1 y de esa manera se afianza en la punta del campeonato de Primera división A. La Comisión de Actividades Infantiles goleó 4-1 a Rada Tilly y trepó al segundo puesto, mientras que Unión San Martín Azcuénaga venció 2-0 a Florentino Ameghino, equipo que se ubica en zona de descenso.

Huracán logró este domingo una importante victoria en condición de visitante al imponerse al Deportivo Sarmiento por 3-1 en uno de los tres partidos que se jugaron por la séptima fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

De esa manera, el “Globo” se afianzó en la cima del campeonato. Los goles del líder del certamen los marcaron Matías Jara, Ezequiel Llesona y Jeremías Asencio. El tanto del “Depo” había sido obra de Oscar Antonio.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles goleó en cancha de Unión San Martín Azcuénaga por 4-1 a Rada Tilly y de esa manera trepó al segundo puesto del certamen. El “Azzurro” se impuso con dos goles de Matías Vargas, uno de Germán Martínez y otro de Sebastián Benites, mientras que Pablo Burgos fue autor del tanto del elenco de la villa balnearia.

Mientras tanto, Unión San Martín Azcuénaga logró un enorme triunfo también como visitante al imponerse a Florentino Ameghino, que marcha último tanto en el torneo como en la tabla general, por 2-0 con goles de Lucas Onit y Franco Antignir.

Cabe destacar que en esta fecha y por razones de seguridad no se jugó el partido que debían sostener en “La Madriguera”, el local Jorge Newbery –que tiene además otro juego pendiente- y Petroquímica, quien también tiene dos juegos por disputar.

TABLA FUTBOL.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico