Huracán y Newbery juegan un clásico con la punta en juego

Los líderes del campeonato se enfrentarán este domingo desde las 15 por la 5ª fecha y sin público como el resto de los partidos. También jugarán Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino, CAI-Petroquímica, Próspero Palazzo-Rada Tilly y Caleta Córdova-USMA.

Huracán recibirá este domingo a Jorge Newbery en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense que tendrá en juego como condimento especial la punta del torneo Oficial A.

Ambos equipos llegan a este partido de la quinta fecha como líderes con 12 unidades y tienen una diferencia de +15, por lo que el que gane este domingo se adueñará de la punta del campeonato. Mientras que si empatan, seguirán a todos mirando desde arriba.

El partido, que como el resto de la fecha se jugará desde las 15 y sin la asistencia de público por la pandemia de coronavirus, se disputará en cancha del “Globo” con el arbitraje principal de Guillermo Díaz, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Claudio Muñoz.

Huracán llega a este partido con cuatro éxitos en fila con 18 goles a favor y tres en contra. Mientras que el “Lobo”, también suma cuatro victorias seguidas, con 17 tantos anotados, mientras que por el momento le anotaron solo dos goles.

Gran campaña es la que están haciendo los dos equipos por lo que seguramente se descuenta que será un entretenido clásico.

Cuatro puntos más debajo de los líderes se ubica el Deportivo Sarmiento que suma 8 unidades y que recibirá a Florentino Ameghino, que en su última presentación cortó la mala racha al vencer a Caleta Córdova (3-1) y de ese modo salió del último lugar.

El partido a jugarse en el “Pampa Zaldúa” tendrá el arbitraje de Nicolás Ibernagaray, junto con los jueces asistentes Marcelo Ugarte y Armando Subelsa.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles, que se ubica a siete de la cima, recibirá en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a Petroquímica que por ahora suma solo tres puntos.

El partido, que se jugará en el estadio “Armando Avila” será dirigido por Carlos Motto, secundado por Ezequiel Tapia y Carlos Flores.

Además, Próspero Palazzo recibirá a Rada Tilly. El “Aguilucho” había arrancado con una victoria en su flamante cancha de césped sintético, pero luego sufrió tres derrotas en fila por lo que ahora quedó a nueve puntos de los líderes.

Carlos Rujano será el árbitro del partido, mientras Fabio Calvi y Marcos Ibáñez oficiarán de jueces de línea.

La fecha también tendrá el duelo entre el colista Caleta Córdova, quien es el único equipo que todavía no ganó, y USMA, que por el momento suma cuatro unidades en el certamen.

El árbitro del partido en cancha del “Merlucero” será Diego Schooff, con el acompañamiento de Diego Bayón y Daniel Cordero.

Programa de la 5ª fecha

Domingo (15:00 Primera – 11:00 Reserva)

- Huracán vs Jorge Newbery.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Luis Fimiani y Claudio Muñoz.

Domingo (15:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Próspero Palazzo vs Rada Tilly.

Cancha: Palazzo.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Fabio Calvi y Marcos Ibáñez.

- Deportivo Sarmiento vs Florentino Ameghino.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Nicolás Ibernagaray.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Armando Sulbesa.

- Caleta Córdova vs Unión San Martín Azcuénaga.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Diego Bayón y Daniel Cordero.

- Comisión de Actividades Infantiles vs Petroquímica.

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Ezequiel Tapia y Carlos Flores.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico