Ibrahimovic marcó doblete para que el Milan esté arriba

El delantero sueco fue la figura del partido que su equipo le ganó al Napoli por 3-1 en el marco de la octava fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, un tanto con la cabeza y el otro con la rodilla, para la victoria de 3-1 del Milan como visitante ante Napoli y de esa manera saltó a la punta de la Serie A del fútbol italiano.

Bajo la presión del Sassuolo, que se había puesto líder horas antes, los Rossoneri no temblaron y se encomendaron al gigante sueco de 39 años, que sin embargo salió lesionado a falta de un cuarto de hora debido a un dolor en el muslo izquierdo.

Por su parte, el delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió un gol en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto, de penal, de Cristian Ansaldi.

Luego de su participación en el seleccionado argentino, el "Toro" fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44' marcó el gol para el 4-2 definitivo de Inter.

El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.

El chileno Alexis Sánchez descontó a los 19', el belga Romelu Lukaku lo dio vuelta con un doblete, a los 22’ y 39’, y Lautaro sentenció el resultado con su tanto a los 44'.

El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Peru (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos. En la serie A ya suma cinco gritos.

Inter volvió al triunfo luego de dos empates seguidos (cuatro en total contando la Liga de Campeones) en la serie A y se acomodó en la quinta posición con 15 puntos.

Torino está al borde de la zona de descenso con apenas cinco unidades.

Sassuolo sigue de racha, venció a Hellas Verona (Bruno Amione fue suplente) y quedó como escolta. Roma goleó a Parma por 3-0, como local, y de esa manera se ubica tercero en el campeonato. Juan Brunetta fue suplente pero entró a los 18 minutos del segundo tiempo en el equipo perdedor.

El defensor Germán Pezzella volvió a la titularidad en Fiorentina luego de dos partidos ausente por lesión en la derrota por 1-0 ante Benevento, como local.

Lucas Martínez Quarta fue suplente en el equipo donde debutó como entrenador el experimentado Cesar Prandelli.

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez -jugó 20 minutos- (Nehuén Paz fue suplente) obtuvo un importante triunfo como visitante ante Sampdoria por 2-1.

Mientras tanto, el argentino Rodrigo De Paul marcó el gol del triunfo de Udinese ante el Genoa por 1-0 y de esa manera su equipo salió de la zona de descenso.

POSICIONES: Milan 20; Sassuolo 18; Roma 17; Juventus 16; Inter 15; Lazio, Napoli (x), Atalanta 14; Hellas Verona 12; Sampdoria y Cagliari 10; Bologna, Spezia y Benevento 9; Fiorentina 8; Parma 6; Torino y Genoa 5; Udinese 4 y Crotone 2.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico