Identifican al sospechoso de robarle $66.500 a una mujer

El asalto ocurrió el sábado en una vivienda del barrio Abásolo, donde irrumpieron dos hombres. Uno de ellos golpeó a la víctima y se apoderó del dinero. La Brigada de Investigaciones allanó este jueves la casa de uno de los sospechosos y secuestró prendas de vestir.

La mujer, de 60 años, había denunciado ante la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia que en la noche del sábado entraron dos delincuentes a su casa de la calle Eva Duarte al 1900. Ella estaba sola y uno de los ladrones la golpeó en el rostro. La obligaron a entregar $66.500 que guardaba.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) relevó los registros de cámaras de videovigilancia y observó el momento en que los hombres con sus rostros tapados se dirigieron a la vivienda de la denunciante.

Con la recolección de información y otras pesquisas establecieron la vestimenta que llevaban los asaltantes. La fiscal Andrea Rubio y el funcionario Ricardo Carreño solicitaron la orden de allanamiento y la jueza penal Daniela Arcuri lo autorizó.

Así, apartir de las 17 de este jueves los investigadores requisaron un domicilio de la calle Sarmiento al 4000, en el barrio San Martín. Identificaron al morador con las iniciales R.V., de 48 años, reconocido como autor del robo. Se incautaron prendas de vestir zapatillas y un teléfono celular marca Motorola.

sospechoso de golpear (1).jpeg
sospechoso de golpear (2).jpeg
sospechoso de golpear (4).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico