Identifican a un chico de 15 años, sospechoso del robo en bicicletería

Se trataría de uno de los delincuentes que entraron el pasado 4 de noviembre a la bicicletería "Saidmar" de Polonia 674, se llevaron una bicicleta valuada en 65 mil pesos y golpearon fuertemente en la cabeza al dueño del comercio (84) que los sorprendió en el interior del negocio. La Brigada de Investigaciones hizo tres allanamientos.

En esa oportunidad, el propietario del histórico comercio de Avenida Polonia, escuchó el ruido de la rotura de los vidrios y se levantó. Bajó al comercio a ver qué ocurría y encontró a un joven que lo tumbó de un fuerte golpe en la cabeza. Eran dos delincuentes que se llevaron del negocio una costosa bicicleta y un teléfono celular.

Ayer desde las 19 horas, personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad; en un domicilio de la calle 12 de Octubre al 3.800, un segundo en una vivienda de la calle Lorenzo Rey al 1.900 y el último en el sector de kilómetro 18.

Los procedimientos se dieron luego de un arduo trabajo de análisis de cámaras de seguridad, informes y pesquisas. Durante el operativo se logró identificar a un adolescente de 15 años, sospechoso de ser uno de los autores del robo.

Los investigadores lograron recuperar equipos de telefonía celular y un arma de fuego calibre 22. Durante las diligencias colaboraron personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional y las comisarías Cuarta y Séptima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico