Identificaron al conductor del cuatri y allanarán para secuestrar el rodado 

La policía de Rada Tilly mantiene una consigna policial en el domicilio del conductor del cuatriciclo que ayer atropelló a un empleado municipal y escapó. El hombre este viernes se presentó ante la comisaría, pero ahora no quiere entregar el cuatri.

Desde la Fiscalía de Comodoro Rivadavia tramitan la orden de allanamiento para secuestraron el cuatriciclo involucrado en el accidente registrado durante la tarde de ayer en Rada Tilly.

El conductor del cuatri marca Canon y sin patente fue parado en un control de tránsito que se desarrollaba sobre la avenida Brown y Moyano. El hombre iba acompañado por un menor.

Al pedirle la documentación del rodado, el conductor se negó y aceleró para pasar a pisar al empleado municipal Braulio Lefinahuel, de 40 años. Este sufrió graves lesiones en una de sus rodillas y tiene rotura de ligamentos, se informó.

El conductor del cuatri, identificado con el apellido de Hernández, de 48 años, se presentó a las 14 horas de este sábado ante la comisaría local para asumir su responsabilidad. Entonces, desde la Fiscalía lo imputaron en libertad por el delito de lesiones graves.

El hombre en la comisaría aseguró entregar el rodado, pero al llegar a su domicilio se negó al secuestro del cuatri. Por ello, la policía mantiene una consigna a la espera de la orden de allanamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico