Igon cerró la campaña en Esquel con un gran acto

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos cerró la campaña en Esquel con un importante acto. "El domingo, junto a Alberto y a Cristina, empezamos a transformar definitivamente la Argentina", resaltó.

Fue en tarde noche del miércoles en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y además de vecinos se destacó la presencia de dirigentes comarcales del Frente de Todos.

“Hemos resistido durante cuatro años las agresiones de un gobierno que no hizo otra cosa que mentir, endeudar y maltratar a los argentinos y argentinas”, sostuvo Igon.

Más adelante agregó: “ahora llega el momento de ir a las urnas y, como lo hicimos en las PASO, demostrar que necesitamos un gobierno que piense y trabaje para que cada argentino y cada argentina se pueda realizar”.

Más adelante sostuvo que “Alberto Fernández va a ser un gran presidente que va a poner a la Argentina de pie y en el lugar donde debe estar, y estén seguros que entre todos vamos a trabajar incansablemente para que nuestra provincia supere las dificultades y recomponer el entretejido social que se ha roto después de cuatro años de neoliberalismo”.

Asimismo, agregó que “no tengan dudas compañeras y compañeros que el domingo, junto a Alberto y a Cristina, empezamos a transformar la Argentina definitivamente”

Unico orador en el acto de cierre de campaña, Igon también dejó un mensaje para la dirigencia política en general: “Es muy grande el estrago que han hecho las políticas aplicadas por Macri durante estos años. Como siempre, cuando el neoliberalismo se va deja el tendal”, y continuó: “Hoy la crisis no es solo económica, es profundamente social, y para salir de un lugar así se requiere del esfuerzo de todos y todas, pero por sobre todas las cosas que la dirigencia política esté a la altura de las circunstancias”

Asimismo, el candidato a renovar su banca como diputado nacional en la lista que completan Estela Hernández y el médico comodorense Carlos Catalá expresó: “venimos de cuatro años de un gobierno al que no le importaba lo que le pasa a la gente. La etapa que comienza el domingo próximo en la Argentina requiere de un gran esfuerzo de todos los sectores, trabajadores, empresarios, sindicatos, movimientos sociales, etc., y en ese contexto la dirigencia política tiene la obligación de estar muy cerca de la gente para poder dar respuestas”.

CUIDAR EL VOTO

Finalmente, Igon se dirigió a quienes van a fiscalizar la elección y llamó a “cuidar el voto y a defender la democracia, hemos trabajado fuerte para que Estela (Hernández) y Carlos (Catalá) nos estén acompañando en la Cámara de Diputados”.

Concluyó resaltando que “es importante que Estela y Carlos lleguen al Congreso de la Nación para que Alberto cuente con las manos necesarias y la fuerza para transformar la realidad de todos y todas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico