Igón: "queremos hacer una elección histórica en Chubut"

El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos aseguró que trabajaron en la campaña para conseguir las tres bancas.

Santiago Igón votó a primera hora de esta mañana en Esquel y tras emitir su sufragio hizo declaraciones a los medios presentes en el lugar.

“Esperamos más o menos para las 21 tener una tendencia importante, si no ocurre nada raro” dijo el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, quien se mostró expectante por la performance de esa fuerza en Chubut.

“Apostamos a meter los tres diputados, porque la diferencia que se logró en las PASO es un muy importante; es un desafío muy difícil, pero creo que esta es una elección que puede ser excepcional”.

Si bien reconoció que el proceso electoral para las generales fue diferente por el contexto provincial, aseguró que la relación con las autoridades provinciales “fue y será institucional, eso seguro. Arcioni es el gobernador y lo será por cuatro años, así que tenemos que empezar a pensar la política desde otro lugar, no se puede tener rivalidades cuando la gente lo está pasando mal”, recuperó diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico