Igon también cuestionó las falacias de Bullrich 

 "Los disparates en la Argentina tienen nombre y apellido: Patricia Bullrich", dijo el diputado nacional por Chubut.

El diputado nacional Santiago Igon cuestionó a la titular del Pro por sus declaraciones y acciones contra el plan de vacunación. También llamó la atención por el atentado en Bahía Blanca a un local partidario.

“Es el mismo sector que fue capaz de bombardear la Plaza de Mayo. Es el mismo sector que hace un par de meses atrás tiraba bolsas mortuorias con nombres delante de Casa de Gobierno. Es el mismo sector que no duda en poner una bomba en una agrupación política o en un sindicato”, cuestionó.

“Esto no es nuevo en la Argentina pero hay que terminar con estas cosas. Hace algunos años mataban gente en bombardeos o en fusilamientos y lo que pasó este fin de semana tiene que ver con eso. Si pasaba alguien caminando o si hubiera estado alguien adentro, ¿qué hubiera pasado?”, se preguntó el diputado nacional acerca del atentado al local de La Cámpora en Bahía Blanca.

En diálogo con El Patagónico, Igon manifestó que quienes colocaron el explosivo son los mismos que no respetan las medidas sanitarias. “Salen a la calle en plena pandemia cuando las restricciones son fundamentales. Salen a la calle poniendo en riesgo la vida de los argentinos. Hoy tenemos 75 mil fallecidos producto de la pandemia. Son los mismos que han especulado con la vacuna diciendo cualquier disparate y eso tiene nombre en la Argentina: Patricia Bullrich, los libertarios y Juntos por el Cambio. O por lo menos un sector de Juntos por el Cambio”, criticó.

“PONGANSE A COLABORAR”

El legislador nacional aseveró que no todos los dirigentes de la oposición son lo mismo, pero resaltó situaciones puntuales. “No voy a meter a todos en la misma bolsa. Conozco a dirigentes de Juntos por el Cambio que más allá de las diferencias que tenemos, se manejan siempre con respeto y seriedad pero son los mismos que hace una semana atrás compartían publicaciones de Clarín diciendo que Amado Boudou había sido beneficiado con un crédito a tasa cero. Eso lo hizo Mario Negri”, dijo.

“Yo digo ¿Por qué no se ponen a colaborar con la República Argentina? Son los proyectos de ley o las excusas permanentes que da el diputado Gustavo Menna hablando de que está en desacuerdo con decretos de necesidad y urgencia. Pero muchachos: ustedes metían jueces de la Suprema Corte por decreto. Ustedes tomaron una deuda con la cual hoy podríamos estar vacunando a la mitad de la población mundial por una elección que encima perdieron. Ustedes endeudaron el país”, afirmó.

Asimismo, Igon subrayó que los discursos en Argentina no defienden a los vecinos sino los intereses de un grupo particular. “Hay un momento que se tiene que terminar con ese tipo de discurso para poner a los vecinos por delante. Ni hablar de los disparates del ala más dura que salen desde el PRO o de las mentiras que llevan adelante desde un puñado de trolls que hace que las mentiras parecieran que fueran válidas. Y la verdad es que eso se desvanece a los dos o tres días y lo que queda es la realidad”, destacó.

El diputado nacional también se refirió a la denuncia que realizó el presidente Alberto Fernández a Bullrich por sus dichos de que los funcionarios nacionales habían pedido sobornos a Pfizer para la llegada de vacunas del laboratorio estadounidense.

“Me parece fantástico que el Presidente realice acciones legales en estas cuestiones porque se tiene que terminar este tipo de falacias. Han hecho muchísimo daño y lo van a seguir haciendo. A ellos no les importa ni los electores, ni los vecinos, ni transformar la realidad. A ellos les importa llegar a un lugar de poder para responder los intereses de un sector de la población”, aseguró Igon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico