Imputaron al joven que golpeó a su novia en Sarmiento

El juez Daniel Pérez imputó a Mario Campos, quien durante la tarde del viernes golpeó a su novia luego de una discusión. El defensor ya propuso una reparación alternativa y la Fiscalía no pidió medidas privativas. El violento quedó libre.

El episodio enmarcado en la violenta de género se registró el viernes último a las 18:25 horas en el domicilio del acusado, Mario Fabián Campos, en la calle Pellegrini de esa ciudad.

La víctima denunció que estaba junto a su novio y se inició una discusión. La mujer intentó retirarse de la vivienda y Campos ejerció violencia física contra ella que le causaron lesiones de carácter leve. La propia víctima llamó a la policía y detuvieron al agresor.

En ese marco, la funcionaria fiscal Rita Barrionuevo solicitó al juez que declare legal la detención de Campos y lo imputó por el delito de lesiones leves agravadas, por haber sido cometidas contra una persona con la que ha mantenido una relación de pareja, en calidad de autor. No requirió medidas privativas y pidió un plazo de 6 meses de investigación.

El defensor público Marcelo Catalano no formuló oposiciones a los requerimientos fiscales y adelantó que propondrán abordar la situación a través de la oficina de Solución Alternativa de Conflictos (SAC).

El juez resolvió formalizar la investigación contra el joven de 31 años y después dispuso su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico