Incautan dos armas tras una denuncia por amenazas

El denunciante señaló a la policía que fue a reclamarle a un individuo por un terreno y este lo amenazó con una escopeta. A partir de los allanamientos autorizados por la Justicia en dos viviendas del barrio Máximo Abásolo y en otra de la antigua Radio Estación, fueron incautados una carabina y un revólver, ambos de calibre 22. 

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó este sábado tres allanamientos a partir de una denuncia por amenaza con armas radicada por un hombre en la Seccional Séptima.

De acuerdo con el relato que brindó la víctima a la policía, el miércoles por la tarde se dirigió hasta el sector de la antigua Radio Estación de YPF para reclamarle por un terreno a un individuo que solo fue identificado oficialmente con las iniciales J.A.A., de 44 años. Según el denunciante este sacó un arma tipo escopeta y lo amenazó para que se retirara.

A partir de esa denuncia, la División de Investigaciones realizó diferentes diligencias y solicitó tres allanamientos que el Ministerio Público Fiscal, a través de la abogada Belén Rementería requirió a la jueza penal de turno, Mariel Suárez.

WhatsApp Image 2022-06-11 at 3.38.27 PM(1).jpeg

Con la autorización judicial correspondiente, los allanamientos se desarrollaron este sábado a partir de las 10 en tres domicilios: en Huego al 4000 del barrio Máximo Abásolo; en una vivienda ubicada en la antigua Radio Estación y en una cada de la calle Los Jazmines, del barrio Abásolo. En esta última reside el sospechoso.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, ya que se secuestró una carabina calibre 22 y un revólver del mismo calibre, así como 20 cartuchos a bala calibre 22 y un cartucho a bala calibre 32.

A la vez se registró una camioneta Chevrolet S-10, propiedad del sospechoso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico