Incautan una Ferrari a un ex arquero de la selección argentina

Estaba cruzando el puente fronterizo entre Fray Bentos y Gualeguaychú arriba de un camión de auxilio.

Este lunes un auto Ferrari F430 F1 fue incautado por la Aduana uruguaya mientras cruzaba el Puente Internacional General San Martín que conecta la provincia de Entre Ríos con el departamento de Fray Bentos (Uruguay), según informaron desde la Dirección Nacional de Aduanas.

Lo curioso para las autoridades fue que el auto de alta gama tenía la matrícula tapada con una cinta negra, al igual que el logo de la marca. A partir de esto fue que se detuvo al camión de auxilio que lo estaba transportando hacia Argentina y se le solicitó la documentación correspondiente.

La chapa correspondía a España y contaba con una autorización de admisión temporaria para estar en el Mercosur que tenía más de cuatro años vencida. Por este motivo fue que los efectivos de Aduana determinaron la incautación del auto en el departamento fronterizo.

El propietario del vehículo es un exarquero de Peñarol y exmundialista con la selección argentina de fútbol, revelaron Canal 11 de Fray Bentos y el diario El País. El único jugador que encaja en esa descripción es Pablo Cavallero, aquel que se iniciara en Vélez y que participara de los mundiales de Francia en 1998 (tercer arquero detrás de Roa y Burgos) y de Corea-Japón en 2002, donde le tocó ser titular del equipo que se volvió en primera vuelta. La Ferrari está valuado por encima de los USD 130.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico