Incautaron marihuana y cocaína y detuvieron a un narco

El personal de la Sección “Junín de los Andes”, que depende del Escuadrón 33 “San Martín de los Andes”, durante un control vehicular detuvo a un micro de larga distancia proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional Argentina, fuerza perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación dirigido por Patricia Bullrich, secuestró marihuana y cocaína en un control vehicular sobre el kilómetro 2.253 de la Ruta Nacional N° 40, provincia de Neuquén, y detuvo al narco involucrado.

El personal de la Sección “Junín de los Andes”, que depende del Escuadrón 33 “San Martín de los Andes”, durante un control vehicular detuvo a un micro de larga distancia proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al inspeccionar el ómnibus, los uniformados detectaron una mochila en el portaequipaje, la cual contenía un paquete con una sustancia blanca y 13 bultos con una sustancia vegetal amarronada.

Los efectivos solicitaron la presencia del propietario del equipaje, pero nadie respondió. Por eso mismo se revisó el bolso y se encontró el boleto con los datos de un pasajero, el cual fue detenido. Tras las pruebas de campo Narcotest, se confirmó un total de 1,37 kilos de cocaína y 827 gramos de “cannabis sativa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico