04 ene - 3:16 pm Regionales Se le quemó el auto mientras conducía en Km 3 Un vehículo Volkswagen Gol se incendió accidentalmente en Petrolero San Lorenzo, frente a la Plaza Pedro Barros Seeber, en Km 3. No se registraron heridos.
20 dic - 10:17 pm Regionales Se quemó otro auto en la Ruta 3 Un Peugeot 206 se incendió debido a desperfectos mecánicos. El propietario, Marcelo Eduardo Cabrera, y los bomberos intervinieron rápidamente para sofocar el fuego.
18 dic - 7:46 pm Policiales Se le prendió fuego el auto en la calle Alvear Un vehículo se incendió en la calle Alvear N°215, pero el propietario logró extinguir el fuego antes de que llegaran los servicios de emergencia.