Incendio en vivienda de General Mosconi

Un cortocircuito provocó un incendio en la vivienda de Darío Martín Márquez. No se reportaron víctimas, pero el propietario fue trasladado al hospital para control.

Este miércoles, a las 11:20, se produjo un incendio en la vivienda ubicada en Batería Independencia 357, propiedad de Darío Martín Márquez.

El personal policial, tras recibir una llamada telefónica del sargento Badillo de Bomberos, intervino en el incidente. El personal de bomberos del Destacamento N° 3, con los móviles 45 y 46, a cargo de Adrián Carrizo, logró extinguir el foco ígneo.

El incendio fue causado por un cortocircuito. Afortunadamente, no se reportaron víctimas lesionadas. Sin embargo, se procedió al traslado de Márquez hacia el hospital Alvear para control.

La ambulancia estuvo a cargo del médico Danilo Carrera y la situación está siendo monitoreada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico