Independiente debutó con victoria en la Copa Argentina

El Rojo venció 2-0 Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de Tarzia, en posición adelantada, y Mancuello, de penal.

Independiente comenzó con el pie derecho su camino en la Copa Argentina. En San Nicolás, el Rojo estiró su buen presente y derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano, de San Francisco (Córdoba), sin antes sufrir.

Julio Vaccari no quiso sufrir sorpresas y puso a sus mejores hombres a disposición para enfrentar al conjunto cordobés, que aún no debutó en el Torneo Federal A.

Tras pasar un par de sobresaltos en el inicio e Iván Marcone zafar de la expulsión por un fuerte planchazo, los de Avellaneda abrieron el marcador a través de Diego Tarzia, quien conectó en offside un rebote tras un tiro de esquina.

Instantes después, Gabriel Ávalos ampliaría el marcador pero una milimétrica posición adelantada le ahogó el grito a uno de los goleadores del Torneo Apertura.

Independiente hizo pesar su jerarquía y finalizó como justo ganador, aunque recién en el cierre y desde el punto penal pudo liquidar el encuentro.

Una mano en el área luego de un centro de Felipe Loyola, le dio la posibilidad a Federico Mancuello de decretar el 2-0 y darle la clasificación al Rojo en una competencia que le es esquiva.

En la próxima instancia el Rey de Copas se medirá con Gimnasia de Mendoza, que eliminó con un 2-0 a Nueva Chicago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico