Ingresan por la ventana a un departamento de las 1008 y le roban a una mujer cuando dormía

El domingo a la tarde, mientras dormía la siesta en el living de su casa del edificio 32 del Sector 4 del barrio 30 de Octubre, una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que entraron por la ventana del lavadero y le robaron el televisor de 40 pulgadas y un teléfono celular.

Una vecina del Sector 4 de las 1008 Viviendas del barrio 30 de Octubre el domingo a las 17:45 fue víctima de un robo. A plena luz del día, los delincuentes se introdujeron por la ventana del lavadero del departamento del edificio 32 cuando la mujer dormía en el sillón del living, llevándose todo lo que pudieron.

“Me encontraba recostada durmiendo en mi sillón” le contó la víctima a la Policía de la Seccional Quinta que intervino en el atraco.

Según la damnificada, uno de los delincuentes era de baja estatura y vestía un pantalón tres cuartos, además de haber ingresado a la vivienda encapuchado. “Se le veían los ojos nada más” describió la víctima a los policías. La mujer insistió en que tenían sus rostros cubiertos, pero que a la vez pudo advertir que el otro ladrón era más delgado y tenía la misma altura. Este dejó ver su color de piel: tez blanca.

El más violento en el robo fue el más robusto del dúo, quien arrojó a la mujer al suelo para así reducirla y llevarse un televisor LED 40 marca “Samsung” y un teléfono.

Los ladrones no solo se llevaron objetos del comedor y el living, sino también ingresaron al dormitorio en busca de dinero, por lo que revolvieron cada una de las cajoneras de los armarios, marchándose sin llevarse nada de esas habitaciones.

El hecho es investigado por personal de la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones.

ROBO EN EL SAN CAYETANO

Otro vecino de la calle Antonio Gárces y Calle 1, del asentamiento ubicado entre la avenida Bruno Pieragnolli y Héctor Cámpora denunció ante la Seccional Sexta que entre el domingo a la noche y ayer a las 2 de la madrugada, delincuentes ingresaron a su domicilio que estaba sin ocupantes y le llevaron elementos de valor.

De esa manera, las autoridades de la Seccional Sexta instruyeron una nueva causa de robo en un barrio en el que desde la semana pasada la delincuencia no da tregua a los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico