05 mar - 3:30 pm Policiales Quiso robar una computadora y lo detuvieron Empleados del comercio ubicado en jurisdicción de la Seccional Tercera retuvieron al sujeto mientras llegaba la Policía.
04 mar - 3:07 pm Policiales Los Nieves utilizarían "soldados" en las redes Lo denunció la madre de Mauro Pavei, detenido por el crimen de Jorge Nieves. Ella también se vio afectada por la ola de violencia que siguió al crimen del último jueves.
04 mar - 8:28 am Policiales Terminó preso por tres camperas y dos remeras Un sujeto hurtó las prendas de un auto estacionado en calle Alvear. Lo denunció la damnificada.
03 mar - 11:50 am Policiales Inocentes padecen consecuencias por el crimen de Nieves Llevan el mismo apellido que el imputado por el crimen del jueves y este domingo a la noche les quemaron la vivienda.
01 mar - 3:09 pm Policiales Un ladrón trató de ingresar por un ventiluz a un edificio Personal de Prefectura Naval lo sorprendió cuando, con el torso desnudo, intentaba introducirse en un edificio ubicado en la calle Yrigoyen. Retuvieron al sospechoso en el lugar hasta la llegada de la policía.
01 mar - 9:10 am País/Mundo Habló la mamá de Kim Gómez: "no puedo olvidar esas imágenes" Florencia era quien conducía el auto que le robaron quienes mataron a su hija.
28 feb - 11:00 am Policiales Para robar cobre, provocaron destrozos en club de Veteranos Delincuentes robaron cables de cobre del alumbrado del paseo peatonal ubicado en la zona norte de Comodoro.
27 feb - 10:24 pm País/Mundo El pedido del papá de Kim Gómez al padre del asesino de su hija Marcos Gómez le habló directo al padre del adolescente de 17 años que mató a la nena arrastrándola unas 15 cuadras con el auto que acababa de robar.
27 feb - 10:59 am Policiales Reclamó una deuda, se negaron y le dañaron el auto Ocurrió esta madrugada en kilómetro 8. Dos sujetos fueron detenidos.
25 feb - 10:52 am Policiales Robaban en autos estacionados en Lisandro de la Torre La rápida intervención policial evitó el robo de un vehículo en Avenida Lisandro de la Torre. Los delincuentes fueron interceptados mientras intentaban huir con diversos elementos sustraídos.