Insultos y enfrentamientos en rutas 3 y 26

Familias de los niños que denunciaron abusos sexuales por parte de un docente cortan este lunes la ruta 3 y 26 en la zona sur de la ciudad. "Tengan un poco de empatía con la gente" fue lo que les reprochó una mujer varada en la ruta.

Las familias del Jardín Nº 406 decidieron cortar este lunes la Ruta Nacional Nº 3 en su intercesión con la 26, que lleva a los yacimientos y a la ciudad de Sarmiento.

Se libera el paso 5 minutos cada una hora, lo que generó una gran acumulación de vehículos debido al tráfico que hay en ese sector durante la mañana. Con esta medida se reclama la detención del docente denunciado, quien continúa en libertad de acuerdo a los protocolos de la Justicia.

En ese lugar, se dio un cruce entre los padres y una mujer - que a través de La 100.1- les reprochó a los mismos por haber quedado varada en la ruta: “A ustedes no les importa, tengan un poco de empatía. Hay gente que está esperando, ¡loco!. Yo también tengo problemas de salud, me voy hasta el barrio Las Flores a trabajar, yo tengo responsabilidades, lamento lo tuyo” les dijo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico