Intentaban robar en una vivienda y enfrentaron a la policía con la réplica de un revólver

Esta madrugada, personal de la Comisaría de Kilómetro 8, fue advertido por vecinos de las calles código 2462 y 2427 en el barrio Standart por dos sujetos sospechosos que intentaban ingresar a una vivienda. Los vecinos informaron que uno vestía ropas oscuras y restante un buzo azul con franjas blancas en las mangas.

Un móvil se acercó rápidamente y logró dar con dos hombres que portaban similares características a las aportadas en la denuncia telefónica, los hombres intentaban trepar las rejas de la vivienda dado que ya habían ingresado. Al advertir la presencia policial, uno de los hombres cae suelo y golpea cabeza, rápidamente se incorpora y emprende la huida.

En plena persecución, el otro hombre esgrime arma fuego con cual apunta hacia móvil policial desciende comitiva a fin reducir a los pocos metros los esperó otro oficial y se produjo un forcejeo, hasta que lograron ser reducidos.

Se determinó que se trataba de un menor, de iniciales C.N quien quedó alojado en la Comisaria de Laprida. Y el otro resultó ser Levién Darío de 27 años, quién quedó alojado en la Seccional Cuarta. Asimismo, se pudo determinar con el arma secuestrada que se trataba de una réplica exactamente igual a un revólver.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico