Intentaron llevarse la caja fuerte de un supermercado y fueron detenidos

Esta madrugada, policías de la Seccional Séptima, Sexta y Cuarta, trabajaron en la detención de dos personas que intentaron llevarse la caja fuerte de un supermercado ubicado en las calles Duraznos y Huergo.

Cerca de las 2:45 de la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría Séptima recibió el aviso de alerta a través del registro de cámaras de monitoreo del supermercado ubicado en Duraznos y Huergo, perteneciente a la cadena La Proveeduría, e inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar constataron que la persiana de la puerta de ingreso al local se encontraba forzada y cuando los policías entraron, dos personas escaparon corriendo.

Según precisaron fuentes oficiales a El Patagónico, los delincuentes intentaban llevarse la caja fuerte del comercio, en la que guardan la recaudación del día. Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Cuarta y Sexta para colaborar con el hecho.

A las pocas cuadras lograron atrapar a los dos delincuentes mayores de edad, quienes se encuentran detenidos por tentativa de robo y esperan a la audiencia de control. Uno de ladrones portaba un celular perteneciente al supermercado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico