Intentaron robar en una vivienda y fueron detenidos

El hecho sucedió en el barrio Abásolo ayer por la noche. Dos hombres ingresaron a una casa en la calle Altavista y tras el llamado a la policía de un vecino, fueron detenidos cuando cargaban las cosas en un auto para escapar.

Cerca de las doce de la noche, un vecino alertó a personal policial de la Seccional Séptima por movimientos sospechosos en una vivienda del barrio Máximo Abásolo.

Dos hombres ingresaron a una casa, ubicada en calle Juan Carlos Altavista, pero fueron detenidos cuando cargaban las cosas robadas en un auto.

Cuando los policías arribaron al lugar se encontraron con los ladrones cargando los elementos robados en un auto. Inmediatamente fueron aprehendidos y llevados a la comisaría.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, uno de los delincuentes fue identificado como Bruno Sambueza de 24 años, quien cuenta con antecedentes policiales. El otro involucrado es menor de edad.

Ambos se encuentran detenidos por el delito de robo en grado de tentativa y esperan a la audiencia de control que se realizará este viernes en los tribunales del barrio Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico