Intentó asaltar a un remisero amenazándolo con un cuchillo

El incidente se produjo a las 5 de este viernes en Ameghino e Italia. Efectivos que patrullaban por el sector redujeron al sospechoso, quien tenía un arma blanca.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este viernes por la madrugada a un hombre de 21 años, identificado como Matheus de Oliveira, de nacionalidad brasileña, imputado por tentativa de robo agravada por el uso de arma blanca.

Personal policial a bordo del móvil 1027 realizaba un patrullaje preventivo por la zona céntrica cuando observaron que el chofer de un remis les hacía señas de luces mientras un hombre intentaba escapar a pie del lugar.

Los policías aceleraron la marcha y redujeron al sospechoso en Italia y Ameghino. Al realizarle un palpado de seguridad preventivo constataron que entre sus prendas de vestir tenía oculta un arma blanca.

El remisero les informó que el individuo le había querido sustraer su teléfono particular amenazándolo con ese cuchillo.

El sospechoso quedó detenido a la espera de comparecer ante la Justicia, al tiempo que se secuestró un cuchillo de 20 centímetros con mango plástico de color gris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico