Intentó asesinar de tres disparos a su exmujer y luego se pegó un escopetazo

Luciana Dinardi caminaba por la calle hacia el trabajo cuando desde un auto blanco descendió Fabián Daghon, su expareja. Sin mediar palabra la acorraló, sacó una pistola y le dio tres disparos. La mujer quedó tendida en el piso.

Fabián Daghon, de 54 años, le pegó tres tiros a su expareja Luciana Dinardi y la dejó tendida en el piso, creyó que la había matado y se fue a su casa donde agarró una escopeta y se mató. El hecho ocurrió en Junín, cerca de las seis de la tarde en la calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen.

La mujer de 30 años fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital zonal y luego derivada a un sanatorio privado, donde continúa internada pero fuera de peligro.

Cuando los investigadores descubrieron que Daghon era el exmarido de Dinardi, fueron hasta su casa y encontraron el cuerpo sin vida del hombre quien tenía un disparo en la cabeza.

El hecho es investigado por el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico