Intento de motín en la comisaría de Sarmiento

Fue este viernes cuando ocho internos incendiaron colchones en el sector de calabozos de la comisaría de Sarmiento. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. No hubo heridos.

Según pudo averiguar El Patagónico, todo comenzó a las 19:30 horas de ayer cuando alrededor de 8 internos incendiaron colchones en el sector de calabozos de la comisaría de Sarmiento, ubicada en la intersección de avenidas San Martín e Ingeniero Coronel.

Por el incendio de los colchones los bomberos voluntarios tuvieron un arduo trabajo para sofocar las llamas y la humareda. Al mismo tiempo se desplegó un operativo de seguridad con los efectivos bloqueando las inmediaciones de la dependencia.

Hasta este momento se intentaba averiguar con qué elemento los internos originaron las llamas y quiénes serían los autores del siniestro.

EN MENOS DE UN AÑO DOS INTENTO DE FUGA

El pasado 29 de septiembre de 2017 por la tarde tres internos intentaron generar un motín en la comisaría de la ciudad de Sarmiento en el momento en que se realizaba el traslado de uno de los seis detenidos que se encuentran en la dependencia.

En aquella oportunidad se vivieron momentos de tensión en la comisaría de Sarmiento, luego de que en el momento en que se intentaba trasladar a una celda individual a un reo que amenazaba a un oficial.

A este preso se le sumaron dos más que intentaron generar un motín en el sector de seguridad del calabozo. Por esta situación se convocó la presencia representantes de la Oficina Judicial y pasados los treinta minutos se controló la situación.

Según detallaron a este mismo medio no hubo que lamentar heridos ni por parte del personal ni de los internos y sólo se registraron daños en una puerta y ventanas, constatados luego por personal de Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico