Intentó robar herramientas, golpeó a un policía y terminó detenido

Esta madrugada, un hombre intentó robar elementos de construcción de una casa en el barrio Abel Amaya. Fue sorprendido por la policía dentro de la vivienda, golpeó a un efectivo hasta que pudo ser reducido.

Esta madrugada, a 1:40, un vecino del barrio Abel Amaya llamó a la Seccional Quinta alertando sobre movimientos sospechosos en inmediaciones de Avenida Chile y Juan Padre Corti.

Los efectivos policiales se acercaron inmediatamente y encontraron un vehículo color gris, polarizado y sin patente, estacionado afuera de una casa. En el rodado los policías identificaron a una mujer - M.N.F -, que tenía una batería de auto en sus manos.

Uno de los uniformados ingresó a la vivienda luego de visualizar que la puerta estaba forzada y hallaron a un hombre que, al darse cuenta de la presencia del policía, le arrojó una herramienta y luego se abalanzó hacia él para enfrentarse a puños. En ese momento ingresó otro efectivo y lograron reducirlo.

Según informaron a El Patagónico, el ladrón fue identificado como Daniel Oscar Recarey (31) y al momento de la detención estaba por robarse una cafetera, una cortadora de cerámico, baldes, elementos de albañilería, una termofusora y un termotanque tamaño mediano.

Cuando el sujeto era trasladado al patrullero, un grupo de vecinos eufóricos le propinaron algunos golpes de puño en su rostro. El hombre quedó detenido y este jueves tendrá el control de detención en los tribunales del barrio Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico