Intentó salvar a su amigo y ambos murieron ahogados

Dos jóvenes fueron a pescar al río Paraná y uno de ellos decidió tirarse al agua para poder refrescarse, pero comenzó a ahogarse y su amigo al intentar salvarlo perdió la vida.

Una tragedia ocurrió en la provincia de Santa Fe. Unos jóvenes, de 18 y 23 años, murieron ahogados en el Río Paraná, después de que uno de ellos se metiera al agua para refrescarse, debido a las altas temperaturas. Los familiares dieron aviso a la Policía, lo que inició el operativo de Prefectura Naval para dar con los cuerpos de los jóvenes.

El hecho sucedió este sábado en horas de la tarde en la zona conocida como bajada Alem, en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, cuando dos amigos fueron hasta ese lugar para pescar en el río Paraná.

En un momento, el menor de ellos se metió al río por las altas temperaturas, pero se quedó atrapado. Su amigo tras ver la situación se arrojó al agua para intentar ayudarlo. Sin embargo, no lo logró y tampoco pudo salir por sus propios medios.

Un pescador que se encontraba en la zona fue testigo de lo que sucedía en el río. El hombre intentó auxiliar a los jóvenes, pero no pudo hacer nada para rescatarlos.

Por su parte, los familiares de las víctimas al enterarse de lo sucedido dieron aviso a la Policía y, tras ello, se inició un operativo de Prefectura Naval para hallar los cuerpos de los dos jóvenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico