Intercambio de Fiscalía con estudiantes de Trabajo Social

Profesionales del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito del Ministerio Público Fiscal local (SAVD) concretaron el miércoles un encuentro de intercambio con estudiantes y docentes de la Carrera de Trabajo Social de la UNPSJB.

Las profesionales del Servicio de Fiscalía, Melisa Sebastián, Paula Maiz y Natalia Orellano, participaron por segundo año consecutivo de un encuentro de intercambio que tiene como objetivo “visibilizar la tarea realizada por el SAVD”.

Cabe mencionar que el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito es un organismo auxiliar del Ministerio Público Fiscal que tiene como objetivo brindar asistencia integral a las víctimas del delito y a los testigos, facilitando su participación activa en el proceso penal.

El organismo trabaja con un modelo integral que en forma interdisciplinaria ofrece asesoramiento jurídico, asistencia y gestión social, así como asistencia psicológica y acciones de carácter preventivo, desarrolladas desde el Área Procomunidad.

Desde el Servicio auxiliar de fiscalía se agradece a la/os alumna/os y al equipo docente de la cátedra de Instituciones Jurídicas de Familia de la Carrera de Trabajo Social: María Alejandra Vidal, Marcela Yapura y las ayudantes alumnas Aldana Cárcamo y Ariadna Ivanoff por su predisposición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico