Invertirán seis millones de pesos en obras de pavimentación

La Municipalidad de Rada Tilly licitará nuevas obras de pavimentación que serán financiadas con fondos municipales y tienen un presupuesto oficial que supera los 6 millones y medio de pesos.

La Secretaría de Obras Públicas de Rada Tilly llama a Licitación Pública Nº 01/2018, para la Obra “Pavimentación Urbana Año 2018 – Sectores Varios - Primera Etapa”.

La apertura de sobres será el viernes 26 de octubre de 2018, a las 12:00 horas, en la planta alta de la Municipalidad de Rada Tilly, ubicada en calle Fragata 25 de Mayo Nº94.

De este modo, se da continuidad a los trabajos del Plan Municipal de Pavimentación Urbana que ejecuta el Municipio de Rada Tilly con el objetivo de consolidar la red de vinculación y distribución vial de la ciudad que ya tiene más del 50 por ciento de sus calles pavimentadas.

Con la aprobación de la obra, autorizada por el Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly por intermedio de la Ordenanza 2415/18 y su modificatoria Ordenanza 2416/18, el Departamento Ejecutivo Municipal avanza en el llamado a licitación para la ejecución de las obras que serán financiadas con fondos municipales y tienen un presupuesto oficial de 6 millones 59 mil 606 pesos con siete centavos ($ 6.059.606,07).

Cabe señalar, que las tareas de pavimentación incluyen calle Gustavo Adolfo Binder en el tramo comprendido entre Combate Naval de Quilmes y Dr. Domingo Di Sarli, calle Juan Guteff en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Catamarán Gandul en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Lago Lezama en el tramo comprendido entre calles Lago Rivadavia y Lago Fontana y la pavimentación de calle Lago Puelo en el tramo comprendido entre calles Lago Blanco y Lago Rivadavia.

El Plan Municipal de Pavimentación Urbana constituye una política de Estado que consolida el crecimiento urbano de la localidad con el mejoramiento constante de la trama vial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico