Investigan la desaparición de un peón de estancia

Hubo rastrillajes en la estancia Los Manantiales, donde se denunció la desaparición del peón. Los efectivos, en un puesto de la estancia, encontraron restos óseos, piezas dentarias y trataban de establecer si pertenecen al hombre desaparecido el martes.

Según explicó, Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, por medio del administrador de la estancia Los Manantiales, la Policía tomó conocimiento de la desaparición del peón, el pasado martes.

Es que en esa oportunidad el administrador de la estancia, según describió el jefe policial a Canal 9 “se había constituido hasta el puesto, denominado lote 64, en el cual tienen un peón de aproximadamente 60 años quien hace un par de días no lo veían. El administrador se acercó al puesto que estaba incendiado y no ubicó a esta persona”.

Desde ese momento, personal de la Montada se acercó al lugar, junto con Sección Canes, Unidad Regional, y Criminalística realizaron un rastrillaje en inmediaciones. “Después de unas 5 a 6 horas de examinar el lugar se pudo localizar restos óseos; piezas dentarias, secuestrados para analizar si corresponden o no a un ser humano y si se tratarían de esta persona”, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico