Investigan la muerte del empresario Marcos Oller

Un estricto hermetismo rodea las investigaciones policiales en torno a la misteriosa muerte del conocido empresario de Los Antiguos, Marcos Oller, de poco más de 50 años.

Su deceso se habría producido el pasado fin de semana, pero fue hecho público el miércoles por un grupo de amigos que acudieron al complejo de cabañas que administraba, preocupados porque no respondía a los llamados que le habían efectuado a su teléfono celular. Tuvieron que romper una ventana para ingresar.

El caso está siendo investigado por personal de la DDI de la vecina localidad de Perito Moreno y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Las Heras, que dispuso que se trasladara el cuerpo a la morgue del hospital de Puerto Deseado para practicársele la autopsia, trascendiendo que no presentaba signos de violencia física.

Oller era oriundo de Pico Truncado, integrante de una familia de largo arraigo en esa localidad vinculada con la actividad comercial y las fuentes consultadas por este medio indicaron que el fin de semana, cuando se hallaba en Los Antiguos, fue visitado por uno o dos individuos que residen en Caleta Olivia, por lo cual sus familiares y allegados reclaman que se esclarezcan las causas de la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico