Investigan presunto intento de secuestro de tres alumnas en Km 3

Sucedió ayer, cuando tres menores de edad fueron interceptadas a la salida del colegio, en kilómetro 3. La Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Según confirmó Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional de Comodoro- en Radio Nacional, todo sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando tres estudiantes habrían sido interceptadas por una mujer en cercanías del Área Central, en kilómetro 3.

La mujer las interrogó, y según el jefe policial, logró acceder “a sus datos personales” para luego de “invitarlas” a realizar un video en una plataforma de Internet.

Sin embargo, las estudiantes desconfiaron por un momento no accediendo al pedido de la mujer, quien por estos momentos está siendo buscada por las autoridades policiales.

“Las menores se sintieron intimidadas, lo que derivó que los familiares se hagan presentes en la comisaría para radicar la correspondiente denuncia” explicó el jefe policial.

Los investigadores cuentan con las características físicas de la sospechosa que les ofreció a las menores grabar un video en una plataforma de Internet.

Por el hecho, tomó intervención la División Policial de Investigaciones, quienes relevaban las cámaras de seguridad del sector para dar con la misma. La denuncia fue derivada a la Comisaría de la Mujer en zona norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico