Investigan si fue intencional el incendio en agencia de autos

Los bomberos acudieron este viernes por la tarde al siniestro desatado en un local de compra-venta de vehículos, en el barrio Pueyrredón. El lugar estaba cerrado. Investigan si se trataría de un ataque intencional.

Personal policial y dos dotaciones del Destacamento N° 2 de Bomberos intervinieron a las 17:30 de este viernes en el incendio registrado en la agencia de autos, ubicada en la avenida Roca 195, a pocos metros de la Yrigoyen.

Según fuentes oficiales, allegados al propietario se negaron a aportar mayores precisiones de lo ocurrido al personal policial de la Seccional Tercera.

Investigan si el incendio habría sido intencional, debido a presuntos problemas entre integrantes de la comunidad zíngara, ya que el propietario de la agencia pertenece a la misma.

El fuego consumió la casa prefabricada que oficiaría de oficina, y un auto estacionado en el patio se salvó por poco, debido a que los voluntarios controlaron rápidamente las llamas.

La policía relevaba registros de cámaras de seguridad del sector para iniciar la investigación penal por el incendio presuntamente intencional.

Investigan si fue intencional el incendio en agencia de autos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico