Investigan si una moto secuestrada está vinculada a una salidera bancaria

Dos efectivos de la Seccional Tercera que tenían la orden del jefe de la dependencia policial para estar atentos frente a la presencia de una motocicleta negra en la jurisdicción -con la que una pareja de delincuentes había intentado protagonizar una salidera bancaria días antes-, persiguieron y detuvieron en la madrugada de ayer a un motociclista por atentado y resistencia a la autoridad.

El detenido se habría rehusado a ser identificado por los policías y protagonizó una huida por las calles de los barrios Industrial y Pueyrredón hasta ser interceptado en Belcastro y Freile.

El joven identificado como Kevin Mansilla, de 20 años, fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad por los suboficiales Lucio Merelles y Leonel Fabro.

El jefe de la comisaría, Juan José Ale, destacó la labor de los efectivos policiales para intentar esclarecer ahora si la motocicleta negra secuestrada corresponde está vinculada al intento de arrebato de una cartera que sufrió una mujer cerca de la sucursal del Banco Patagonia en el barrio Industrial el lunes pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico