Investigan a un enfermero del Hospital Regional por la venta de certificados médicos adulterados

La Brigada de Investigaciones allanó una vivienda del barrio LU4 donde vive un enfermero que trabaja en el Hospital Regional. Fue por una causa de falsificación que la policía investiga desde hace unas semanas. En el lugar secuestraron certificados en blanco con sellos de médicos.

Un enfermero del Hospital Regional afrontó ayer el allanamiento de su vivienda en el barrio LU4, en el marco de una investigación por venta de certificados médicos adulterados.

La Brigada Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, ingresó ayer a las 15 a la vivienda de E. C., con una orden de la jueza Mónica García.

La diligencia de allanamiento había sido solicitada por el funcionario de Fiscalía, Facundo Oribones por un caso de falsificación que se había iniciado desde ese Ministerio Público.

Los investigadores se encontraron con importante evidencia.

Según describieron fuentes de la investigación, en el domicilio se secuestraron varios recetarios en blanco, con sellos de médicos del Hospital Regional.

Además los policías encontraron varios medicamentos que deben ser entregados con recetas, y un revólver con cartuchera que también fue secuestrado.

Según la investigación que se desarrolla, el enfermero sellaba los certificados y falsificaba la firma de los médicos para la venta de esos documentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico