Investigan un presunto femicidio en Comodoro

Se trata de la muerte de una mujer, de 60 años, que fue trasladada el viernes al Hospital Regional con fracturas y con una hemorragia interna que este sábado desencadenó su fallecimiento. Su hija denunció en la Comisaría de la Mujer, por violencia de género, a la pareja de su madre. El hombre, de 50 años, fue demorado. La Fiscalía aguarda el resultado de la autopsia.

R.Q. llegó el viernes a la guardia del Hospital Regional, alrededor de las 13, con diversas complicaciones de salud. Entre ellas diabetes no controlada, deshidratada, anémica, con neumonía, higado cirrótico, y hemorragias internas en la zona abdominal.

La mujer además presentaba líquido epigástrico y retroperitoneo como así también fractura de húmero derecho, indicaron las fuentes consultadas por El Patagónico. Permaneció en terapia intensiva y falleció este sábado alrededor de las 9:40.

La hija de R.Q. denunció en la Comisaría de la Mujer violencia de género contra su madre por parte de la pareja de esta, C.M., de 50 años.

En el caso tomó intervención el fiscal Ricardo Carreño y la fiscal María Laura Blanco quienes dispusieron la identificación del presunto agresor y entrevistas a testigos. Mientras que en el hospital el médico de guardia de terapia intensiva labró un certificado de defunción y el cuerpo ahora será sometido por el Cuerpo Médico Forense a una autopsia.

El sospechoso fue encontrado por la Policía alojado en la Asociación Vecinal del barrio Máximo Abasolo. El Ministerio Público Fiscal aún analiza los testimonios y también aguarda el resultado de la autopsia forense para avanzar con medidas procesales, señalaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico