Invitan a participar de un taller sobre Tecnologías Exponenciales

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento, a través de la Oficina de Apoyo a PyMES y Emprendedores, junto a la Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación dictará el martes el taller "Nuevas Tecnologías como oportunidad de negocios". La actividad se realizará de 16 a 19 y es gratuita.

El objetivo de la actividad es que los participantes conozcan las nuevas tecnologías y así despertar el interés emprendedor para darle solución a problemas cotidianos. Basicamente se trata de un desafío para los líderes de hoy quienes, además de conocer las últimas innovaciones tecnológicas y pensar cómo hacerlas parte de la estrategia de negocio, deben arraigarlas para la supervivencia para las empresas.

La vertiginosidad en los avances tecnológicos proponen un desafío constante en actualización y uso de nuevas herramientas que permitan la fidelización de clientes y la atracción de nuevos. Como así también integrar dicho avances para fortalecer la cadena productiva. Adoptar o no las nuevas herramientas dejó de ser opcional en el sentido de establecer apenas una ventaja competitiva. Se trata, en realidad, de permanecer vivo en mercado.

La actividad contará con una panel conformado por profesionales expertos en la materia: Walter Sanchez, Daniel Berns, Daniel Marcellino y Ricardo Das Neves Guerreiro junto a Juan Pablo Luna como moderador, quienes expondrán sobre temas como “Las tecnologías exponenciales: conceptos, descripción y su funcionamiento”; “Bitcoin”; “Blockchain”; “Inteligencia artificial”; “Autos autónomos”; “Drones”; “Energías Renovables”; “Robótica”; “Impresión 3D”; “Aplicaciones en las que se están utilizando las tecnologías exponenciales” y “Oportunidades de negocio y dentro del negocio con la utilización de tecnologías exponenciales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico