Irán ganó en tiempo adicionado

El tanto en contra de Bouhaddouz le dio el 1-0 a los iraníes, que obtuvieron su segunda victoria en mundiales. Los africanos perdieron un invicto de 18 partidos

Embed

Marruecos e Irán abrieron el grupo B de la Copa del Mundo en San Petersburgo. Es una zona que los tiene como "puntos" por la presencia de dos seleccionados con mayor jeraraquía como Portugal y España, que se enfrentan a continuación. Los asiáticos sacaron ventaja con un tanto agónico.

Los marroquíes intentaron llevarse puesto a su rival en el arranque del partido. Sin tanto fútbol pero con enjundia casi abren el marcador en los primeros instantes.

Sin embargo fueron los iraníes los que contaron con las situaciones de gol más claras: dos contragolpes pusieron contra las cuerdas a su adversario (el arquero El Kajoui se lució en el segundo).

Una pelota parada cuando se disputaba el cuarto minuto de descuento derivó en el quiebre del tanteador. Aziz Bouhaddouz, defendiendo en el primer palo, intentó despejar el balón con su cabeza pero no hizo más que introducirlo en su propio arco para la celebración del rival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico