Jamemú ganó y también lidera en el campeonato Clausura de futsal

Rotisería Jamemú derrotó la noche del miércoles 4-3 a Auto Lavado El Tiburón y, con ese resultado, alcanzó en la punta a Lanús en la categoría Honor 2 del torneo Clausura 2019, que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

El ganador se impuso con goles de Marcos Chávez, Ignacio Espinosa, Facundo Mardones y Fernando Viegas Bordeira. Los tantos del elenco vencido fueron anotados por José Pare –dos- y Brian Ezequiel Rojas.

En el otro partido que se jugó por la misma división en el gimnasio municipal 1, Halcones Futsal goleó 10-2 a Vas x Más-CIPA. Emanuel González en cuatro ocasiones, Ezequiel Castillo en dos, Javier Fernández también en dos, Lucas Chávez y Javier Echeverría anotaron para Halcones. Los tantos del equipo perdedor los convirtieron Tomás Morón y Nicolás Turano.

Hoy la acción continuará con tres partidos, todos a jugarse en el gimnasio municipal 1. El Cervecero se medirá con El Lobito, luego Roma Futsal jugará con Bric SRL Futsal y cerrando la programación se enfrentarán Hans Sachs-Sport Hits y Chacabuco. Todos los partidos son de la categoría A.

PANORAMA

Miércoles en el gimnasio municipal 1

Categoría Honor 2

- Auto Lavado El Tiburón 3 (José Pare 2 y Brian Ezequiel Rojas) / Rotisería Jamemú 4 (Marcos Chávez, Ignacio Espinosa, Facundo Mardones y Fernando Viegas Bordeira).

- Vas x Más-CIPA 2 (Tomás Morón y Nicolás Turano) / Halcones Futsal 10 (Ezequiel Castillo 2, Lucas Chávez, Diego Echeverría, Javier Fernández 2 y Emanuel González 4).

PROGRAMA PARA HOY

21:15 El Cervecero vs El Lobito; A4, 5ª fecha.

22:05 Roma Futsal vs Bric SRL Futsal; A1, 6ª fecha.

22:55 Hans Sachs/Sport Hits vs Chacabuco; A6, 7ª fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico