Joaquín Correa marcó un gol en la victoria de Lazio sobre el Crotone

Fue 2-0 en uno de los partidos que dieron inicio a la octava fecha de la Serie A de Italia. Abrió la cuenta Ciro Inmobile en la etapa inicial y luego aumentó el argentino Correa en el segundo tiempo.

El volante argentino Joaquín Correa anotó este sábado en el triunfo de su equipo, Lazio, sobre Crotone, último en la tabla, por 2 a 0 como visitante, en el inicio de la octava fecha de la Serie A de Italia.

El ex Estudiantes de La Plata marcó a los 13 minutos del segundo tiempo y antes abrió la cuenta el goleador italiano Ciro Immobile, a los 21m. de la etapa inicial.

Correa salió a los 16 minutos del complemento y lo reemplazó el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Además, en Crotone estuvo como titular el defensor Lisandro Magallán, con pasado en Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por su parte Juventus, con un doblete de Cristiano Ronaldo y el ingreso de Paulo Dybala, le ganó 2-0 de local a Cagliari (Gio Simeone titular) y quedó como escolta a un punto del líder Milan.

Finalmente Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero desde el inicio, no pasó del empate 0 a 0 en su visita a Spezia, en el que jugó Nahuel Estévez.

Programación de la 8va. fecha

Sábado: Crotone 0 - Lazio 2, Spezia 0 - Atalanta 0 y Juventus 2 - Cagliari 0.

Domingo: Fiorentina-Benevento (8.30), Inter-Torino (11); Roma-Parma (11); Sampdoria-Bologna (11); Hellas Verona-Sassuolo (11), Udinese-Genoa.(14) y Napoli-Milan (16.45).

Posiciones: Milan 17 puntos; Juventus 16; Sassuolo 15; Lazio, Napoli (x), Atalanta y Roma 14; Inter y Hellas Verona 12; Sampdoria y Cagliari 10; Spezia 9; Fiorentina 8; Bologna, Parma y Benevento 6; Torino y Genoa 5; Udinese 4 y Crotone 2.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico