03 feb - 12:00 am Regionales El intendente del Centenario A él le tocó gobernar en tiempos difíciles, cuando en Argentina la conversión del dólar equivalente a un peso dejó de ser una alternativa política económica.
03 feb - 12:00 am Regionales La UCR comodorense despide a un emblema Siempre fue reconocido por su capacidad para conciliar posiciones, acercar adversarios, mediar en pos de superar conflictos, dialogar y comprender a quien pensaba distinto.
03 feb - 12:00 am Regionales "Se fue un político que sirvió honestamente" El gobernador Mario Das Neves lamentó la desaparición física del ex intendente Jorge Aubía y señaló que su afecto no solo era personal sino también familiar.
02 feb - 8:46 am Regionales El recuerdo y reconocimiento en las redes Su partida causó un gran penar en dirigentes políticos, referentes sociales, periodistas y la comunidad en general; quienes se despidieron y destacaron su compromiso y honestidad.
02 feb - 8:46 am Regionales "Fue un gran político, honesto y capaz" El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, lamentó hoy el fallecimiento del ex intendente de Comodoro Rivadavia, Jorge Eduardo Aubía.
02 feb - 8:46 am Regionales "Estamos perdiendo un máximo referente de la UCR" Dirigentes políticos que acompañaron en su gestión como intendente de Comodoro Rivadavia a Jorge Aubía entre los años 1999 y 2003 en plena crisis económica y social recuerdan al histórico referente radical con palabras de elogio y reflexión.
02 feb - 8:09 am Regionales Falleció a los 73 años el ex intendente de Comodoro Jorge Aubía El histórico dirigente radical Jorge Aubía murió ayer a la noche. La Municipalidad declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ex jefe comunal y reconocido dirigente radical.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas