Jorge Newbery se escapa cada vez más en la punta

Derrotó 1-0 a USMA y le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta Huracán. También ganó Rada Tilly, CAI-Palazzo fue empate y se suspendieron Deportivo Portugués-Diadema y Petroquímica-General Saavedra.

El líder e invicto Jorge Newbery se impuso por 1-0 ante Unión San Martín Azcuénaga en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugó en el Estadio Municipal, contó con el arbitraje de Carlos Motto y fue uno de los tres que se pudieron jugar este domingo.

Newbery se quedó con la victoria gracias al gol marcado por Gabriel Gallardo cuando transcurrían 18 minutos de la segunda etapa.

De esa manera, el ’Lobo’ le sacó ocho puntos de ventaja a su escolta Huracán, quien es el otro equipo que todavía no conoce la derrota y que el sábado goleó 3-0 a Laprida.

En otro de los partidos que se jugaron este domingo, Comisión de Actividades Infantiles y Próspero Palazzo repartieron los puntos ya que terminaron con el marcador en cero.

Además, Rada Tilly conquistó su segunda victoria en el campeonato al derrotar de local 4-2 al Deportivo Sarmiento. Los goles del ’Aurinegro’ los marcaron Brian Cárdenas, en dos ocasiones, Gonzalo Dachs y Joaquín Perón. Para el ’Depo’, que sufrió la expulsión de su DT Gabriel Bustos, anotaron Alan Vega y Emanuel Juárez.

Cabe destacar por mal estado de los campos de juego, producto de la lluvia caída en las últimas horas, se suspendieron Deportivo Portugués-Argentinos Diadema y Petroquímica-General Saavedra.

image.png

Panorama de la 11ª fecha

SABADO 1

- Huracán 3 / Laprida 0.

DOMINGO 2

- Jorge Newbery 1 / Unión San Martín Azcuénaga 0.

- Rada Tilly 4 / Deportivo Sarmiento 2.

- Comisión de Actividades Infantiles 0 / Próspero Palazzo 0.

Suspendidos

- Deportivo Portugués vs Argentinos Diadema.

- Petroquímica vs General Saavedra.

Próxima fecha (12ª)

- General Saavedra vs CAI.

- Jorge Newbery vs Próspero Palazzo.

- Huracán vs USMA.

- Deportivo Portugués vs Laprida.

- Rada Tilly vs Argentinos Diadema.

- Petroquímica vs Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico